viernes, 8 de enero de 2010

VÁLVULA PARA EL ESTRÉS (Razón del Blog)

Realmente creo importante crear este medio de escape a mi vida, manejo dos blogger, uno de poesía y otro de críticas a la situación Político-Social del país (Venezuela).

El de poesía se llama CUNA DE LETRAS y el de críticas SIN DICTADURAS.

Los invito a visitarlos, googleen mi nombre Daniela Camarán o el nombre del blog y conseguirán el link.

Y pues ya después de 10 años de esta locura social, decidí crear una válvula a mi estrés, pues, aunque lo duden sufro de estrés como Venezolano responsable y preocupado por nuestra situación, que se respete.

Y es que somos casi 9% de la población, somos ese pequeño grupo social que acarrea la decadencia de nuestro país, cargamos con toda la basura que botan los marginales (mentales), porque la marginalidad no es cuestión de clases o de sociedades, ni de países, la marginalidad es la pobreza espiritual y cultural que tiene una persona. Ojo no confundan espiritual con ese tipo de “espirituales” que van a la iglesia y se dan golpes de pecho y dicen ser espirituales y religiosos.

En fin, doy inicio a mi válvula para el estrés la cual bautice como Sociedad Bipolar, porque hablaré de forma jocosa sobre la sociedad venezolana y mundial. Hablare sobre la humanidad y las culturas del mundo, pero cuidado con alguna confusión, todo lo que aquí se diga es mera broma, espero no herir susceptibilidades.

Daniela Camarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario